Claves para entender a las mujeres

Coach D

Entender a las mujeres es algo que a los hombres no se les da muy bien. En ocasiones se aflijan por no comprender el estado emocional de su pareja. Los siguientes consejos podrían ayudarle a tener una mejor compresión:

Necesitan cercanía

En términos de relación amorosa, al igual que cualquier persona las mujeres necesitan de una relación estable. Si después de un periodo de separación decidan retomar la relación, se debe tratar de restablecer la cercanía lo más pronto posible. Haciéndole saber que no está sola. Si no sabes qué quiere, pregunta

Cuando la pareja se comporta de forma extraña se sabe que algo le pasa pero no se logra adivinar qué es. En este caso lo mejor es preguntar, pero no de cualquier forma sino en frases como: “Necesitas algo”, “Te encuentras bien” o “Te puedo ayudar”.

Trabajar en la empatía si su pareja no le interesa sexo

Si la intimidad sexual no funciona es porque algo malo ocurre, pero no se debe ver como un rechazo personal y en este caso no se debe presionar a la pareja. Sino que es momento de pensar y aumentar la comunicación o solo tratar de comprender si algo malo le pasa a tu pareja.

Mujeres

Muchas veces la falta de sensibilidad para comprender cuan cansada puede estar tu pareja por la cantidad de trabajo diario que se realiza, conlleva a que las relaciones acaben mal.

Apoya a tu pareja y escucha sus temores

Las mujeres no requieren de un hombre para solucionar sus problemas, pero  sí es importante que tú como compañero la escuches y la apoyes. Ya que esto las ayudara a sentirse mejor.

La comunicación es clave

Trata de hablar, escucha y sé honesto. Aunque cuando les sea difícil entenderse, hablar con amor y sinceridad se llega siempre a buen puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *