Cómo conquistar a una mujer

Coach D

Es importante que quede claro que las mujeres no se conquistan ya que no son  ningún objeto de ser poseído. Así pues, lo más posible es que esté buscando cómo ligar con una mujer exitosamente.

Mujeres

Corrientemente existen una alta diversidad de momentos en las que se logra encontrar una chica para ligar y las reglas o técnicas pueden diferir en cada una de ellas. Por eso se aborda una situación de lo más común y polémicas como la discoteca. Si una chica le atrae tanto en una discoteca que te gustaría pretender algo.

Estos consejos te ayudaran:

·        Establece contacto visual: 

La capacidad de ayuda que da la comunicación no verbal es fundamental en estas ocasiones. Pero eso no implica que te quedes mirándola todo el rato como un psicópata.

·        Sonríe: 

Una sonrisa picara ayuda si ya se tuvo contacto visual. Si luego su respuesta es una cara de póker, se gira y actúa como si no existieras es que no está interesada en ti. En cambio, si te devuelve la sonrisa y la mirada pícara es posible que si tenga interés.

·        Interactúa: 

Aproxímate y con educación pídele si le apetece ir a la barra a tomar algo o bailar. Si tienes un “no” como respuesta inténtalo luego, a veces suelen hacerse  las difíciles. Caso contrario, sé agradable y deja que ella elíjala su distancia a la que se encuentra más cómoda. Luego solo habla, ríete con ella y entablas una buena comunicación según los temas que gustes.

·        Acércate:

Si la química fluye, es uno de esos momentos donde la tensión sexual es tan notoria que hasta se logra oler las hormonas a quilómetros, ¡lánzate! (Si ella no lo hizo antes). En caso de ser una persona tímida antes de ir a una discoteca práctica a gestionar la timidez al relacionarte con mujeres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *