Cómo enamorar a una mujer

Coach D

Entre las cosas más bonitas del mundo está el Amar. Por eso, quedar enamorado de la persona que te corresponde se convierte en la mejor sensación del universo. Pero cuando se desconoce si esa persona siente lo mismo es cuando empiezan las inseguridades, los nervios y las dudas. Como también las ilusiones, las esperanza. Llegando a la pregunta de ¿cómo la enamoro?

No existe ninguna fórmula mágica para lograr enamorar a una mujer. Enamorar es algo que ocurre, no un fin. Pero si existen algunos consejos que sirven de ayuda para poder desenvolverse mejor cuando estas con la persona a la que te gustaría enamorar:

Ámate a ti mismo: 

El estar bien contigo mismo es primordial para estar bien con las personas que te rodean. Además, proyectas más seguridad, confianza y formas relaciones más sanas.

Sé tú mismo: 

Lo que más deseas es que se enamoren de ti, si finges ser alguien mas no entablaras una buena relación con esa persona.

Cuida la relación:

Interésate legítimamente por ella, escúchala, apóyala, felicítala por sus victorias o logros, presenta planes que le agraden a, etc. El vivir momentos agradables juntos ayuda a fortalecer el vínculo y a que se  proyecten emociones positivas en ambos.

Respétala:

 Aunque parece muy evidente, es esencial que no solo sea respetada verbalmente (dar opiniones ofensivas, no hacer comentarios vejatorios, etc.), sino además, respetar su tiempo y su espacio.

Mujerres

Eso implica que en el caso de no querer encontrarse un día contigo, no se debe dejar  que la frustración e inseguridad  te lleven a sentirte algo mal, ya que ella tiene todo el derecho y no es el fin del mundo, además, no es un rechazo serio. Si no respetas esto puede ocurrir que las ganas de salir contigo se acaben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *